hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

El Barça sigue infalible

angel 1

Avia Puente Genil - FC Barcelona Lassa 29:35 (15:20)

El Barça Lassa de balonmano sigue contando sus partidos por victorias. En esta 13ª jornada de la Liga Asobal, el conjunto de Xavi Pascual ha vencido el Puente Genil por 29:35 en un partido que no se ha roto hasta el final de la primera parte. Lazarov y Jallouz, con cinco y seis goles respectivamente, han dirigido al conjunto azulgrana hacia la victoria 104 en la competición doméstica. El partido contra el Puente Genil ha comenzado con un Barça enchufado. Los hombres de Xavi Pascual han puesto rápidamente por delante y no han cedido en ningún momento de los primeros 30 minutos. El conjunto cordobés, sin embargo, no dejaba que el Barça Lassa se despegara del marcador. Con una defensa 6:0, los hombres de Joaquín Soler replicaban cada uno de los goles del conjunto azulgrana y llegaban al ecuador de la primera parte con 8:10 (min. 14).

La resistencia del Puente Genil parecía llegar a su fin cuando dos contragolpes azulgrana, transformados por Sorhaindo y Saubich respectivamente, ponía la máxima diferencia en el marcador (10-15, min. 22). Sin embargo, solo un minuto más tarde, una pérdida del Barça y una parada del portero rival Jorge Oliva, dejaban de nuevo al Puente Genil a 2 goles del Barça Lassa (13:15, min. 24). La primera parte ha acabado con un gol encajado desde más de 9 metros por el Barça Lassa sin Ristovski en la portería (15:19).

La reanudación comenzó con un guión similar al de los primero 30 minutos. El Puente Genil no daba su brazo a torcer e intentaba reducir diferencias. Sin embargo, dos grandes goles consecutivos de Wael Jallouz dejaba a los de Xavi Pascual a +7 (19:26). A partir de aquí, los azulgrana, ya con la victoria a tocar, han dejado que el conjunto andaluz volviera a acercarse en el electrónico, así como ha ocurrido en los primeros 30 minutos.Un Jallouz inmenso, con 5 goles transformados en la segunda parte, era el que mantenía las distancias con el Puente Genil. Y es que los azulgrana han mantenido los 7 goles de diferencia, hasta que apareció Dika Mem para ampliar esta ventaja y dejar definitivamente hundido en Puente Genil. El enfrentamiento terminó resolviéndose por 29:35 y ha significado la victoria 104 en la Liga del Barça Lassa.

Share