hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Debut oficial victorioso

barsa rivera

Sant Esteve Sesrovires - FC Barcelona 19:41 (10:18)

De nuevo, la Supercopa de Cataluña tendrá al FC Barcelona Lassa de balonmano como uno de los finalistas. Porque los de Xavi Pascual han derrotado al Sant Esteve Sesrovires en la primera semifinales de la competición (19-41), en un enfrentamiento que ha servido para hacer las primeras probaturas en partido oficial y en el que el máximo goleador ha sido el debutante Valero Rivera. Ahora, los de Pascual esperan rival en la final, que saldrá del partido entre el Bordils y el Granollers.

El FC Barcelona ha demostrado que se encuentra en fase de construcción. A pesar de todo, con una defensa fuerte y una gran capacidad de contraataque, los de Xavi Pascual han superado al Sant Esteve Sesrovires, un rival de Primera Nacional. Esta diferencia de categoría ha hecho que rápidamente las semifinales hayan cogido color azulgrana. Gracias a la efectividad en el contraataque de Víctor Tomás y el lanzamiento exterior de Dika Mem, el Barça Lassa ha puesto un 3-8 en el marcador cuando sólo se habían jugado 10 minutos de partido.

borko barsa

Una ventaja que se ha ido manteniendo e incrementando, mientras Xavi Pascual ha hecho debutar a hombres como Valero Rivera o Lasse Andersson. Tras el descanso, al que se ha llegado con un 10-18, el Barça Lassa ha salido bastante concentrado y ha aprovechado tres balones perdidos prácticamente de forma consecutiva para poner el 10-22 en los primeros cinco minutos de la segunda mitad. A partir de ahí, Xavi Pascual ha aprovechado para probar diferentes tácticas, tanto ofensivas como defensivas. Un lanzamiento de Filip Jicha ha puesto el 15-30 (45') para dejar una diferencia insalvable para los locales. Finalmente, 19-41 para plantarse en la final de la Supercopa Catalunya.

Share