hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Amplio triunfo en el regreso a la competición regular

nodesbo1

FC Barcelona Lassa - Ángel Ximénez Puente Genil 40:20 (17:11)

El conjunto dirigido por Xavi Pascual suma un nuevo triunfo en Liga y se mantiene invicto en el retorno de la competición después del parón por partidos de selecciones. El Barça Lassa ha hecho frente al regreso a la Liga Bauhaus Asobal tras el parón por partidos de selecciones de la mejor manera sumando posible, sumando un amplio triunfo en el Palau ante el Ángel Ximénez - Puente Genil.

Los azulgrana no han tenido problemas para imponerse al conjunto cordobés. La buena actuación de Saric y Pérez de Vargas bajo palos y un buen acierto en ataque donde han destacado Noddesbo y Sigurdsson, autores de nueve y siete goles respectivamente han sido determinantes en la victoria culé. El conjunto de Xavi Pascual ha demostrado desde un principio que los partidos de los jugadores internacionales no eran impedimento para seguir haciendo con historia y sumar la 84ª victoria consecutiva en Liga. Tras el 2:2 de los primeros cinco minutos, el Barça ha ido ampliando ligeramente la ventaja con una defensa sólida y una buena efectividad ofensiva.

Los visitantes no han bajado los brazos y al Barça le ha costado ampliar distancias en el marcador en los últimos minutos. Aún así, los de Xavi Pascual con el jugador del filial Aleix Gómez han ido al descanso con una ventaja de seis goles, la máxima diferencia de la primera mitad (17:11). En la reanudación, el Barça no ha permitido que el Puente Genil entrara en el partido y ha seguido ampliando las diferencias con unos inspiradísimo Noddesbo y Sigurdsson en ataque. Los azulgranas, con minutos por Oriol Rey, han aprovechado bien los errores visitantes para salir rápido a la contra y materializar sus ocasiones. Asimismo, la efectividad bajo palos de Pérez de Vargas también ha ayudado a los azulgrana a sumar un nuevo triunfo. Con la victoria en esta 23ª jornada de Liga, el Barça se sitúa con 46 puntos en lo alto de la clasificación cuando quedan siete jornadas para finalizar la competición.

Share