hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Regreso al trabajo de los jugadores internacionales

barca medali

Hasta 13 jugadores del FC Barcelona Lassa de balonmano se han incorporado a los entrenamientos después de un mes de campeonatos internacionales con sus selecciones. Una vez ha finalizado la sesión los jugadores han posado con sus respectivas medallas conseguidas en los campeonatos.

Los trece jugadores internacionales del FC Barcelona Lassa de balonmano han vuelto este miércoles a los entrenamientos. Once azulgranas estaban disputando el Europeo de Polonia, de los que Tomás, Viran, Gurbindo, Entrerríos y Pérez de Vargas son subcampeones de Europa con la selección española y Marko Kopljar, bronce con Croacia. Cédric Sorhaindo, Jesper Noddesbo, Syprzak y Lazarov también han vuelto a la actividad después de participar en el Europeo.

También ha supuesto el retorno de Danjel Saric -oro con Qatar en el campeonato asiático- y Wael Jallouz, -Plata con Túnez-. Esta primera sesión, los jugadores de Xavi Pascual se han ejercido con tres partes físicas y trabajo en el gimnasio. Al finalizar el entrenamiento, los ocho azulgranas medallistas -con los que se iguala el registro de Dinamarca 2014- han posado con sus medallas conseguidas en los diversos campeonatos intercontinentales.

Share