hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

La estructura del balonmano formativo para la temporada 2013/14

cepkin

El balonmano formativo del FC Barcelona ya tiene definida la estructura técnica de cara a la nueva temporada. La base del balonmano azulgrana ya tiene configurada cuál será la estructura que dirigirá a los equipos formativos de la sección. La principal novedad se encuentra en la incorporación de Lorenzo Rueda como entrenador de del equipo juvenil del FC Barcelona.

El equipo filial del FC Barcelona, entrenado por Toni Gerona con Pep Mesas de ayudante, jugarán la cuarta temporada consecutiva en la División de Honor Plata, segunda categoría del balonmano estatal. Además del reto de la formación, y de la mano de Gerona, los jóvenes azulgrana tendrán el añadido de hacer posible el tercer título consecutivo de la División de Honor Plata, ya que los azulgranas se llevaron el título en las dos últimas ediciones. El equipo juvenil estará dirigido por Lorenzo Rueda, que había sido sido entrenador del primer equipo del BM Granollers en la Asobal y director técnico de la entidad vallesana. Rueda, con Molné como ayudante, dirigirán los jóvenes juveniles azulgrana. Andrey Xepkin y Jordi Giralt dirigirán el Cadete A y el Cadete B respectivamente.

Xepkin continúa con el mismo grupo que entrenaba el año anterior al Cadete B y Giralt sigue con el grupo que había entrenado la temporada pasada en categoría infantil. Alex Barbeito será el responsable de entrenar los más pequeños del balonmano formativo, el equipo infantil. Barbeito será el encargado de guiar las primeros pasos en el FC Barcelona de estos jóvenes jugadores. La estructura técnica del balonmano formativo azulgrana, bajo la dirección técnica de Toni Gerona, la completan Luis Santos como entrenador de porteros y Roger Font, al cargo de la preparación física. Los doctores Gutiérrez y Mónaco velarán por la salud de los jóvenes jugadores de balonmano con el trabajo de Ramon Navarro como fisioterapeuta. Javier Gutiérrez será el encargado de los temas administrativos del balonmano formativo azulgrana.

Share