hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

La pretemporada del Barça de balonmano

kire vest 150702013

Xavi Pascual y sus hombres ya saben cuál será su camino durante el inicio de la temporada 2013/14. El trabajo en Encamp y Barcelona, el partido en Toulouse, la Superglobe y las Supercopas de Cataluña y España serán los centros de atención de los azulgranas en el primer mes de trabajo. Los azulgranas se encontrarán en Barcelona el próximo día 5 de agosto para iniciar los entrenamientos.

Después de la primera toma de contacto con el trabajo, el mismo día 5, Pascual y sus hombres marcharán en Encamp para llevar a cabo el tradicional stage de pretemporada en el Comú de Encamp. Del lunes 5 al viernes 9, los azulgranas trabajarán en Encamp en triple sesión diaria para empezar a sentar las bases de la nueva temporada. Del 12 de agosto hasta el día 22 del mismo mes, Barcelona será la sede del trabajo del Barça de balonmano. Durante estos días el Palau Blaugrana tomará el relevo en Encamp a la preparación de los azulgranas.

El mismo 22 de agosto el FC Barcelona de balonmano viajará a Toulouse para disputar, el siguiente día 23 a las 20.30 h, un amistoso con el FENIX Toulouse HB, equipo donde juegan dos cedidos azulgranas, Montoro y Pérez de Vargas. Sin descanso los azulgranas irán a Qatar el día 24 para disputar la Super Globe 2013, Campeonato Mundial de Clubes de balonmano. Hasta el día 31 de agosto, los azulgranas estarán en Doha, capital del emirato, para disputar este prestigioso torneo. Una vez regresen a Barcelona estará pendiente la disputa de la Supercopa de Cataluña, en fechas pendientes de determinar, y de la Supercopa Asobal, que tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de septiembre en su pendiente de determinar.

Share