hummel Logo 160

OFF

2WIN.MK-page-001

Lazarov: "Confío en este equipo y confío en mí, haremos algo grande"

kire barca es 2

"Estoy feliz. Mi sueño era jugar en el Barça y se ha cumplido ", afirma el nuevo jugador azulgrana "Lazarov destaca por su capacidad goleadora. Dotará de equilibrio ofensivo al equipo ", aseguró el técnico Xavi Pascual. Tras la presentación de Nikola Karabatic, este jueves ha llegado el turno del segundo refuerzo para la plantilla 2013/14.

El Barça de balonmano ha presentado al lateral derecho Kiril Lazarov, que vestirá la camiseta azulgrana las dos próximas temporadas. El experimentado jugador macedonio, de 33 años y 1,93 m de altura, proviene del BM Atlético de Madrid y es el capitán de la selección de Macedonia. Su palmarés es de 33 títulos, entre los que se encuentran los conseguidos durante su periplo en la Asobal: dos Supercopas, tres Copas del Rey, una Copa Asobal y un Mundial de Clubes. "Estoy feliz. Mi sueño era jugar en el Barça y se ha cumplido. Con mi experiencia creo que aquí puedo dar mucho. Conozco el sistema de juego del Barça y pienso que podré entrar pronto. Confío en este equipo y confío en mí. Haremos algo grande. Mi sueño es ganar la Champions y lo intentaremos ", comentó Lazarov. El entrenador del Barça de balonmano, Xavi Pascual, ha explicado que "Kiril destaca por su capacidad goleadora. Dotará al equipo de equilibrio ofensivo". Además Pascual ha destacado su experiencia:

"Estamos ante una temporada muy importante, y con la experiencia de Lazarov, tenemos a un jugador con buenas condiciones técnicas y tácticas y capaz de soportar la presión" Eduard Coll, directivo responsable del balonmano, ha explicado que "Lazarov aportará mucho al equipo. Esta es una nueva demostración de que el club apuesta por las secciones". Además Coll ha asegurado que "no se ha pagado nada por el traspaso del jugador" Kiril Lazarov ha explicado que: "Cuando recibí la oferta del Barça ya tenía muchas". Pero el jugador azulgrana comenta que: "No tuve dudas, en 15 minutos dije que sí. El Barça es diferente, es más que un club" Además el lateral macedonio ha asegurado que el BM Atlético de Madrid "tendrá un buen equipo. Debemos trabajar día a día. Nos harán mucho daño si pensamos que estamos mejor"

Share